Feria Intergrift

Un bosque convirtió a Decoragloba en el centro de todas las miradas en la feria Intergift. Nuestro stand que simulaba un bosque, realizado con troncos y velas decorativas, fue muy aplaudido y comentado. El stand de Decoragloba estaba compuesto por mesas y asientos hechos con troncos de madera natural, y velas en tonos tierra, cobrizos, y otros colores de la naturaleza, que jugaban entre sí, para conseguir esa imagen de bosque que buscábamos.


Toda la decoración de nuestro stand tenía un marcado acento rústico, natural y cálido, con el que se lograba a la perfección esa imagen de bosque iluminado que queríamos ofrecer. En Decoragloba apostamos por un stand donde primara la estética, y a razón de las visitas que recibió, podemos decir que en esta apuesta, salimos vencedores, porque nuestra decoración inspirada en la naturaleza y combinada con velas decorativas, atrajo muchas miradas.


Desde Decoragloba, venta de velas on-line,  quisimos ofrecer una imagen potente, de gran estética, que llamara la atención de los visitantes a Intergift. Una imagen con la que ofreciéramos algo distinto a nuestros clientes, y con este bosque iluminado, creemos que lo conseguimos, ¡Juzga tú mismo…!