Felices Fiestas. El 2017, un año cargado de novedades en Decoragloba



En Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, nos encanta la Navidad porque es época de mucha decoración, donde las velas tienen un papel muy importante, inspirando calidez y un ambiente mágico. Esta época del año es un buen momento para hacer balance y, la verdad, es que no podemos estar más satisfechos y agradecidos. El balance del 2016 es buenísimo y no queremos olvidarnos de todos vosotros, que hacéis posible que sigamos trabajando día a día para ayudaros a decorar vuestros eventos y celebraciones de la mejor manera posible. ¡¡Muchísimas gracias!!


Es por ello que en Decoragloba vamos a seguir trabajando sin parar en este nuevo año y ya os anunciamos el lanzamiento del nuevo catálogo para principios del 2017. Estamos seguros de que os va a encantar.


Con respecto a nuestros futuros eventos, ya podéis apuntar en vuestras agendas dos fechas muy especiales para nosotros:


A partir enero y febrero Decoragloba seguirá apostando por el mercado internacional y, sobretodo, por Francia. Por segunda vez, formaremos parte de la Feria MAISON Y OBJET de París debido al éxito obtenido en la última edición y lo bien que lo pasamos. Si queréis visitarnos, estaremos encantados de recibiros del 20 al 24 de enero 2017 (Pabellón 5A, Stand E65). 


A nivel nacional os anunciamos que nuevamente no faltaremos a la cita con la Feria INTERGIFT en Ifema, Madrid. Os esperamos allí con la exposición de nuestras velas y decoración del 1 al 5 de Febrero 2017 (Pabellón 7, Stand 7C10). 


No queremos acabar este post sin desearos FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO 2017. Deseamos que este año esté lleno de proyectos, ilusiones y nuevos retos.