Decora con estilo una boda navideña

Las bodas invernales, sobre todo las bodas navideñas., parecen un auténtico cuento de hadas. ¡Es tan fácil crear magia en esta época tan bonita del año! Muchas novias declinan la opción de celebrar bodas en Navidad por el frío y el miedo de que pueda llover, pero no saben lo que se están perdiendo. En Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, nos encantan las bodas, independientemente de la época del año en que se celebren; pero tenemos que reconocer que tenemos predilección por las bodas navideñas. 


Cierto que hace más frío, pero también tiene otros muchos pros: los vestidos de novia de manga larga son súper elegantes, los novios no sudan durante la celebración y a la novia no se le estropea el maquillaje, el viaje de novios es más barato y, lo mejor de todo, la decoración de las bodas navideñas es una auténtica delicia.


Por regla general, existen dos tipos de decoraciones de bodas en Navidad: las que simplemente quieren buscar un ambiente hibernal y las que quieren resaltar la época del año en la que se encuentran. La diferencia entre ambas es muy sencilla: en las bodas típicamente navideñas nos centramos en la decoración típica de estas fechas tan señaladas: plantas de Navidad, árboles de Navidad, muérdago, etcétera. Por su parte, el otro estilo busca recrear una boda hibernal, teletransportando a los invitados a una estación de esquí suiza.


No obstante, todas las bodas que se celebran en Navidad tienen una cosa en común: la luz. Todas se rigen por una luz cálida, tenue, que cree un ambiente de intimidad. ¿Y qué mejor forma que conseguir este ambiente que apostar por las velas?


Lo que no puede faltar en ninguna boda navideña son las velas, las guirnaldas de luces, los candelabros y los elementos decorativos tan típicos de esta época del año: piñas, chips de madera, candelabros, velas… Combina un toque de madera, por ejemplo los candelabros de madera, con un sobreplato dorado y unas velas en color crema y verás como el resultado te enamora. No lo pienses más y opta por una boda diferente. En Decoragloba, venta de velas al por mayor, encontrarás todo lo necesario para lograr la boda navideña de tus sueños.