Decoración con velas para eventos navideños

La Navidad está al caer y con ella todos esos eventos navideños cargados de decoración que tanto gusta la gente. Es esa época en la que todo tiene un toque de magia. Escaparates, celebraciones, cenas y comidas navideñas... Toda una larga lista de celebraciones en las que no falta un signo navideño. Todas las calles, rincones y eventos se iluminan creando ambientes cálidos por lo que las velas no pueden faltar en esta época del año tan señalada.


En estos eventos destacan los centros de mesa por encima de todo en los que no puede faltar una vela que es un elemento muy especial para logra un ambiente único y diferente. Por encima de todas, las que más destacan son las velas macizas en colores rojos y bronce y por supuesto las velas colocadas en candelabros o porta velas de madera que combinan genial con los manteles, platos y demás elementos de tus eventos navideños.


La decoración navideña suele ir acompañada de motivos naturales típicos del invierno y la navidad como las ramas, hojas secas, tronquitos o incluso figuritas típicas del esta época del año como renos, Papás Noel, guirnaldas etc. Otro de los recursos utilizados son las piñas que pintadas de color blanco alrededor de una vela maciza en el mismo color y unas bolas navideñas en plata forman un centro de mesa perfecto y sencillo. Otro de los recursos utilizados para crear ambientes cálidos son y un toque acogedor son las velas con aromas que también podrás encontrar en la web de Decoragloba. 


Desde luego la Navidad es una época en la que la decoración es muy importante y cada año contamos con tendencias difrerentes. Contamos con un montón de elementos decorativos con los que podemos hacer nuestras propias creaciones (DIY) y crear decoraciones únicas alrededor de una vela. Utiliza cuerdas, coronas, plumas, lazos, estrellas doradas o blancas, tonos rojos, blancos o en color metalizado.



Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, dispone de las velas y complementos perfectos para que tus eventos y decoraciones navideñas queden en las retinas de los asistentes por mucho mucho tiempo.