Decoración de Halloween con velas

Si hay algo que caracteriza una decoración de Halloween es el ambiente lúgubre con el que se pretende crear una atmósfera de terror e intriga. Para ello, no hay nada mejor que utilizar las velas para jugar con la luz y crear un ambiente de luces y sombras que puedan transportarnos a una escena de una película de terror.


Desde Decoragloba, especialistas en velas y decoración con velas, os queremos desear un feliz Halloween contándoos las claves para conseguir la decoración más terrorífica para esta noche tan especial.


No te olvides de los candelabros. ¿En qué película de terror que se precie no hay candelabros? En nuestra tienda online de velas y accesorios para  velas encontrarás unos candelabros de cristal que te ayudarán a conseguir un ambiente terrorífico bajo una luz tenue y los accesorios adecuados. No obstante, una vez quites la decoración de Halloween estos candelabros te quedarán preciosos en cualquier rincón de la casa. Además, acuérdate que el cristal es tendencia esta temporada.


Apuesta por las velas. La mejor forma de conseguir ese ambiente lúgubre que tanto caracteriza la noche de brujas es olvidarse de la luz de bombillas y apostar por las velas. En Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, encontraras una amplísima oferta de velas en todos los colores, tamaños y formas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y elige la que más vaya con tu decoración de Halloween.


Las calabazas. Aunque hacerle ojos y boca a una calabaza no es tan fácil como nos quieren hacer creer en las películas americanas, no hay por qué renunciar a la decoración de Halloween con calabazas. Cuando más grande y anaranjada sea la calabaza, mejor.


Los faroles. Otro elemento que no debe faltar en la decoración de Halloween son los faroles, ya que son la mejor forma de poner un punto de luz en exteriores o como complemento a cualquier disfraz.


Esperamos que estos consejos te hayan servido para idear la mejor decoración para Halloween y que pases un gran Día de Todos los Santos.