Decoración para restaurantes: velas y complementos decorativos

¿A quién no le gusta una cena romántica bajo la luz de las velas? Las velas nunca deberían faltar en la decoración de ningún restaurante por la intimidad con la que consiguen dotar el ambiente. Desde Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, somos unos férreos defensores de las velas decorativas en cualquier ocasión, especialmente cuando hablamos de restaurantes o centros de mesa. Las velas decorativas son capaces de crear un ambiente único, lleno de intimidad y una luz muy especial, un hándicap a la hora de elegir un restaurante donde comer o cenar.


Hoy en día, el éxito de un restaurante no sólo radica en su oferta gastronómica; sino que los clientes tienen en cuenta otras premisas, como es la decoración del local. Los restaurantes cada vez dedican más tiempo y esfuerzo en conseguir una decoración que vaya acorde a su oferta gastronómica y que se convierta en un plus para sus clientes.


¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la deceoración para un restaurante? Lo primero es saber qué quieres que tus clientes sientan cuando entren por la puerta. Y para ello, no existe mejor sensación que entrar en un local con una luz tenue y un ambiente sosegado, íntimo y tranquilo; algo que consiguen las velas.


La gran variedad de colores, tamaños y fragancias de las velas decorativas te ayudarán a personalizar al máximo la decoración de tu restaurante. Cuidando la disposición de las velas y poniéndolas en su justa medida, conseguirás recrear un ambiente íntimo y mágico que enamorará a tus clientes.


Dependiendo de qué tipo de cocina ofrezca tu restaurante y a qué publico te dirijas, puedes recrear un tipo de decoración con velas u otro. Por ejemplo, si tienes un pequeño bistró francés, los candelabros o las velas en vasitos de cristal serán tu mejor opción. Si por el contrario, tu restaurante es un local de moda con marcado estilo moderno, los candelabros de cristal pueden marcar la diferencia. Si te decantas por un local más vintage, los porta velas de cristal pueden dar ese toque mágico que estás buscando.


Independientemente del estilo de tu restaurante, en Decoragloba encontrarás todo lo que estás buscando porque tenemos una amplísima oferta de velas y accesorios para velas para hostelería y restaurantes. Si quieres decorar tu restaurante con velas, en la web de Decoragloba encontrarás todo lo que estás buscando.