Ilumina y decora tu mesa con motivos marinos

Si de normal nos pasamos todo el año pensando en la playa, la brisa del mar o el relajante sonido de las olas… ¡imaginaros en agosto! Con la llegada del mes vacacional por excelencia todos buscamos disfrutar y relajarnos para quitarnos de encima el estrés y los agobios del día. Pero.. ¿y si os decimos que podéis teletrasportaros a las orillas del mar en cualquier momento?


Aunque os parezca una locura, se trata de algo posible gracias a las velas decorativas de la línea MAR de Decoragloba. Como especialista en velas, en la tienda online de Decoragloba encontrarás velas de decoración para todos los gustos, con un sinfín de formas, colores y perfumes, aunque, en el post de hoy, nos vamos a centrar en la línea MAR.


Si lo que buscas es conseguir un centro de mesa con motivos marinos, las velas decorativas MAR de Decoragloba te encantarán. Entre ellas, encontrarás velas con forma de estrella de mar, de coral, de caracol, de concha o de caracola.


Para los más perfeccionistas, les recomendamos combinar nuestras velas decorativas de motivos marinos con una cubertería con detalles azulados y una cristalería a juego. Para poner la guinda al pastel, os recomendamos que apostéis por los cubreplatos de rafia, pues los encontraréis en cualquier tienda de decoración y quedan genial para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una comida entre amigos. Otra opción es apostar por una manterlería en tonos tierra, que emule el inconfundible color de la arena. 


Si buscáis más ideas con motivos marinos para vuestros centros de mesa, podéis inspiraros en nuestro catálogo. En Decoragloba somos especialistas en venta de velas al por mayor y en nuestra tienda online encontraréis una gran selección de velas y accesorios para velas con el que decorar e iluminar cualquier estancia para cualquier ocasión.



Desde Decoragloba os deseamos un feliz verano y si aún no estáis de vacaciones o no tenéis una playa cerca, podéis consolaros con nuestra colección de velas decorativas con motivos marinos para iluminar y decorar tus mesas y estancias.