Septiembre, un mes de citas internacionales

En Septiembre viajamos a la ciudad del lujo y del diseño y por muchos conocida como la ciudad del amor.


Y es que en Decoragloba presentaremos nuestra nueva colección por primera vez en la feria Maison & Objet de París, la feria internacional imprescindible para todos los profesionales de la decoración donde se darán a conocer las tendencias del próximo año 2017.


La feria Maison & Objet del 2 al 6 de septiembre supone una mirada al universo de las tendencias para la casa, presentados bajo cuatro ámbitos especializados: el lujo, el diseño, la decoración y los accesorios.


Y es por esto por lo que en Decoragloba no podíamos faltar. 


Asimismo, también tenemos otras citas españolas marcadas en rojo en nuestro calendario. Concretamente, estaremos en la Feria Intergift de Madrid del 7 al 11 de Septiembre y en la Feria Iberflora de Valencia del 28 al 30 de septiembre.


Es destacable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interiores de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet, motivo por el que esta feria despierta cada vez un mayor interés tanto en España como en otros países.


En Decoragloba llevamos meses preparando esta gran cita donde presentaremos nuestro catálogo 2016, una colección repleta de velas con nuevas formas, nuevos elementos decorativos, nuevas fragancias y nuevos acabados y materiales. Una colección para enamorar a la vista, al tacto y al corazón.


Si quieres visitarnos en alguna de las ferias, toma nota:

- Feria MAISON Y OBJET en París  del 2 al 6 de Septiembre (Hall 5A, stand: E84).
- Feria INTERGIFT en Madrid del 7 al 11 de Septiembre (stand: 7C10).
- Feria IBERFLORA en Valencia del 28 al 30 de Septiembre (stand por confirmar).


Esperamos poder verte en esta o en nuestras próximas citas, como siempre es un placer estar a vuestro servicio.


¡Gracias por estar ahí!