Decoragloba en las ferias de Paris, Madrid y Valencia

Aunque para muchos los meses de julio y agosto son para descansar y disfrutar de las bien merecidas vacaciones, en Decoragloba no paramos y es que estamos preparando todas las novedades que os traeremos a partir de septiembre. En el post de hoy os vamos hablar de una aventura en la que llevamos mucho tiempo trabajando.


Y es que desde Decoragloba, como especialistas en venta de velas para profesionales, hemos decidido apostar fuertemente por el mercado francésPrimero con la bienvenida de un nuevo miembro en el equipo Decoragloba, nuestra compañera Simona, especialista en el mercado Francés y del resto de Europa y donde desde aquí le damos la bienvenida.


También podemos confirmar la asistencia de Decoragloba a la Feria Maison y Objet, que se celebra en París los próximos días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre, donde aprovecharemos nuestra participación a esta feria parisina para presentar el catálogo de Decoragloba de 2016 (que si no lo has visto aún, puedes descargarlo de forma gratuita haciendo click aquí) y todas las novedades que hemos preparado para la ocasión.


Asimismo, también tenemos otras citas españolas marcadas en rojo en nuestro calendario. Concretamente, estaremos en la Feria Intergift de Madrid del 7 al 11 de Septiembre y en la Feria Iberflora de Valencia del 28 al 30 de septiembre.


Si quieres visitarnos en alguna de las ferias, toma nota:


- Feria MAISON Y OBJET en París  del 2 al 6 de Septiembre (Hall 5A, stand: E84).
- Feria INTERGIFT en Madrid del 7 al 11 de Septiembre (stand: 7C10).
- Feria IBERFLORA en Valencia del 28 al 30 de Septiembre (stand por confirmar).


Para los que no puedan asistir a feria, os recordamos que podéis encontrar todos los productos Decoragloba en nuestra web. 


Además, os iremos informando por aquí y en nuestras redes sociales de todas nuestras novedades y de todo lo que ocurra en cada una de las ferias.