Decoración de bodas con velas y complementos

Cuando pensamos en organizar una boda uno de los detalles más importantes y que a veces olvidamos, es la iluminación tanto de las mesas como del recinto o entorno de la celebración. En Decoragloba, te proponemos usar las velas y los complementos como parte importante de la decoración.


Centros de mesa. Este tipo de elementos no pueden faltar en ninguna boda, sin lugar a dudas, aportan un plus de elegancia en la decoración. Pero, en este caso el toque de distinción lo aportan las velas que te proponemos añadas a los centros de mesa. ¿Una idea? Puedes preparar un centro de mesa con un amplio porta velas de cristal y en su interior velas macizas o pequeñas velas flotantes sobre agua. Además puedes decorar el centro de mesa con piedras y complementos para velas de un color similar o complementario a los colores que vayan a usarse en el resto de la boda.


Recepción de la boda. Entre las opciones de decoración de boda con velas se encuentra la colocación de éstas entre los arreglos florales, en las escaleres, pasillos y paredes.


Jardines y exteriores de la boda. Muchas masías disponen de zonas ajardinadas donde celebrar el aperitivo, la comida y/o el baile. Coloca faroles y antorchas delimitando ciertas zonas del jardín o portavelas de cristal colgantes suspedidos desde los árboles. Estamos seguros que darán un toque mágico a la decoración.


Iglesias, capillas y altares. Puedes optar, por ejemplo, por decorar el pasillo con una combinación de estos elegantes adornos florales con velas y cintas en los bancos. Además, puedes decorar la Iglesia colocando las velas distribuidas en el suelo cerca de los bancos, así como en candelabros situados sobre algún mueble, colocándolas en faroles de cristal o madera.


Para que nada falte en una celebración nupcial, Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, quiere que dispongas de las mejores opciones porque tanto si el evento se realiza en un espacio al aire libre como en un espacio cerrado, disponemos de un amplio stock de Wedding Candles para que puedas elegir las mejores para el ambiente que quieras recrear en el evento a organizar


Contacta con nosotros para más información y ¡hasta la próxima!