Velas para piscinas y estanques

Hoy inauguramos oficialmente el verano y no hemos podido resistirnos a enseñaros cómo podemos sacar el máximo partido al jardín. Por eso, en el post de hoy os contamos pequeños trucos para que vuestra decoración de exteriores sea un auténtico éxito apostando por las velas para piscinas y estanques.


En verano, los protagonistas indiscutibles de cualquier jardín son las piscinas y estanques y no os imagináis lo que conseguiréis si añadís unas sencillas velas flotantes a cualquier espacio con agua. Las velas para piscinas y estanques consiguen crear un ambiente mágico y de lo más romántico, convirtiéndose en los mejores aliados de tu jardín.


En cualquier evento que se celebre en un jardín, ya sea una sencilla cena entre amigos, o una reunión más multitudinaria, la iluminación es la clave. Por muy bonito que sea un jardín, si no está bien iluminado, desmerece totalmente cuando desaparece la luz del sol.


Desde Decoragloba, especialistas en venta de velas para profesionales, encontrarás una amplia selección de velas para piscinas y estanques. En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos de velas flotantes para conseguir que tu evento sea mágico.