Amplia gama de velas, porta velas, antorchas y candelabros para fiestas

Con el buen tiempo crecen nuestras ganas de celebrar eventos por todo lo alto. Cada ocasión es única y puedes conseguir diferentes ambientes para cada espacio con las velas para fiestas.


En Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, queremos que tus celebraciones sean especiales porque tenemos las velas para fiestas que necesitas para hacer de cada ocasión única.


Cada fiesta puede personalizarse de muchas maneras, ya sea con los arreglos florales, manteles, vajillas… incluso con las velas.


En Decoragloba especialista en venta de velas para profesionales, contamos con una amplia variedad de productos; velas de decoración, velas huecas o macizas, velas de cristal, velas con fragancias, otras para exterior, portavelas de diferentes materiales y formas… una amplísima variedad dentro del mundo de la iluminación natural facilitará que tus fiestas se conviertan en eventos únicos e irrepetibles diferenciándote por un estilo exquisito.


Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en el diseño de ambientes en todo tipo de eventos, nos ponemos al servicio de tu imaginación, para que puedas crear esa atmósfera especial que sin duda cautivará a todos tus invitados y asistentes. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o recomendación y estaremos encantados de ayudarte.


Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+ para estar al día y descubrir las últimas novedades y tendencias en velas, portavelas, antorchas, candelabros y otros accesorios.


Gracias por estar ahí.