Nuevo catálogo Decoragloba en Intergift

Como especialistas en velas decorativas, faroles, antorchas y todo tipo de accesorios y complementos, relacionados con el mundo de las velas y la iluminación natural presentamos en la Feria Intergift nuestro nuevo catálogo 2016.


En Decoragloba ofrecemos una gran variedad de artículos de decoración y los ponemos al alcance de mayoristas, restaurantes, hoteles, empresas de catering o eventos interesados en ofrecer calidad, profesionalidad y un excelente servicio. Nuestra experiencia y saber hacer, nos permite ofrecer precios competitivos como fábrica de velas.


Un amplio stock donde comprar velas macizas o huecas en distintas formas y colores, faroles, ideales para decorar exteriores se amoldan también a los espacios interiores, porta velas de cristal transportan la luz sutilmente por cualquier espacio haciendo de él un lugar mágico.


Este 2016 estamos orgullosos de presentar una nueva colección de velas de decoración con forma de mar y flores, candelabros y accesorios de cristal y madera, acabados exclusivos, diseñados para enamorar a la vista, al tacto y al corazón.


Los objetos cotidianos son los protagonistas. Nos gusta crear nuevas líneas y contar nuevas historias. Esperamos que seas una parte de ella.


Ven a descubrirlo a la feria Intergift, nos encontrarás en el Pabellón 7, Stand 7C10.


Te esperamos.