Fábrica de velas

Muchas veces,  muchos clientes o interesados en nuestras velas y productos de decoración contactan con nosotros como fábrica de velas. Como fábrica de velas se pueden conseguir pedidos en tiempo o en precio que los distribuidores no consiguen. Nuestro amplio stock en velas decorativas hace que podamos abastecer a mayoristas y profesionales para añadir, como complemento a la decoración de sus eventos, las velas de Decoragloba.


En Decoragloba, como especialista en venta de velas para mayoristas, ofrecemos una gran variedad de artículos de decoración y los ponemos al alcance de mayoristas, restaurantes, hoteles, empresas de catering o eventos interesados en ofrecer calidad, profesionalidad y un excelente servicio. Nuestra experiencia y saber hacer, nos permite ofrecer precios competitivos como fábrica de velas.


Decoragloba dispone de una amplia gama de velas provenientes de otras fábricas de velas, con diseños innovadores y realizadas con los mejores materiales que garantizan una gran durabilidad y seguridad. El motivo es consecuencia de haber colaborado puntualmente y en determinadas ocasiones con prestigiosas fábricas de velas. Nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes productos de decoración exclusivos para la decoración de sus eventos: velas en centros de mesa naturales, velas huecas y velas macizas, velas aromáticas, velas anti-mosquitos y tantos otros productos que hacen que cada celebración sea una experiencia única envuelta en un ambiente acogedor, cálido y romántico a la luz de las velas.



Ponemos a tu disposición nuestro catálogo para que de entre todo nuestro variado stock para decorar y seguir iluminando con velas decorativaselijas las que mejor se adapten a tus necesidades, a los eventos o celebraciones que organices y así, conseguir crear ambientes únicos en los que tus clientes se sentirán cómodos, como en casa. Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.