Es momento de faroles

Que los faroles están de moda, no es ninguna novedad. Lo que sí es novedad son algunos de los faroles que tenemos en nuestro nuevo catálogo. Los puedes encontrar conjugando la teka y el acero inoxidable, entrelazando el metal con materiales rústicos y naturales, o con un diseño que recuerda al balanceante juego de unas velas.


Los faroles crean ambientes relajados, con luz tenue, que transmiten romanticismo y serenidad. Pero además, satisfacen dos necesidades: por un lado, iluminan, y por otro, aportan elegancia y estilo a la decoración.


Los faroles, se pueden utilizar de forma individual, o bien creando composiciones diversas, experimentando en la combinación de estilos y modelos, así como de diferentes alturas, y alternando algunos con velas, con otros en los que simplemente introduzcamos elementos decorativos para realizar un conjunto temático en armonía. En esta temporada de calor, podemos apostar por motivos marinos, decorando nuestro farol con: arena, conchas o estrellas de mar. También, podemos adornarlo con velas y flores, aportando un toque romántico a la decoración.


Los faroles, son perfectos tanto para exterior como para interior. En espacios al aire libre, como jardines y terrazas, alumbran las noches de calor, creando un ambiente acogedor. Colocados en el suelo, sobre una mesa auxiliar, colgados del techo o de las ramas de un árbol, los faroles nos ofrecen una amplia variedad de posibilidades. Y en estancias interiores, aportan un extra de elegancia y exquisitez, ya que son elementos muy decorativos.


Los faroles, son tendencia durante todo el año, pero, la llegada del calor nos ofrece nuevas oportunidades decorativas y de ubicación que debemos aprovechar. Es momento de llenar de luz cada rincón, es momento de faroles.