Boda en Masía Virgen Aguas Vivas con Decoragloba

La decoración de eventos es una de los elementos más importantes para conseguir que una celebración sea todo un éxito. Decoragloba, especialista en venta de velas para profesionales, realiza muchos trabajos de decoración con velas para bodas y uno de los más espectaculares ha sido el realizado en la Masía Virgen de Aguas Vivas.


En un lugar priviliegiado ubicado en un entorno privilegiado, la Masía Virgen de Aguas Vivas, transforma sus jardines para acoger celebraciones nupciales con un estilo muy especial. Las velas para bodas de Decoragloba fueron las protagonistas en esta ocasión imprimiendo una gran naturalidad en el ambiente.


Los centros de mesa del banquete nupcial pueden ser los protagonistas con una exquisita decoración con velas que combinadas con flores naturales a modo de brazos luminosos consiguen darle una gran elegancia a las mesas de los invitados. Los jardines acompañados de velas se muestran serenos y cálidos en celebraciones como estas donde la calidez del ambiente acompaña a los recien casados.


 


 


Los portavelas de cristal de Decoragloba que en esta ocasión han utilizado el equipo de profesionales de la Masía Virgen de Aguas Vivas, transforman el espacio en un lugar de ensueño que resplandece cuando baja la luz.


Suspendidos sobre todo el recinto del evento, los portavelas de Decoragloba crean la atmósfera ideal para que los novios, ya recien casados, celebren con sus seres queridos el día más importante de su vida. No dejan indiferente a nadie porque además de cumplir con una funcionalidad práctica de iluminación también decoran elegantemente el espacio.


Con las velas para mayoristas de Decoragloba se hacen realidad los sueños de muchas parejas y sí además, el lugar elegido es tan fantásitico como en esta ocasión, la felicidad se vive por partida doble.