Decoragloba en una boda, un trabajo exquisito

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos que muestra como una boda iluminada y decorada con velas y flores puede ser un escenario inolvidable. Decoragloba en una boda, un trabajo exquisito. Como especialista en velas para profesionales, estamos presentes en numerosos eventos en los que crear un ambiente es practicamente imprescindible para que la organización sea un éxito.


Gracias a nuestro cliente Flores la Tartana, Decoragloba estuvo presente de una manera espectacular en una boda en las grutas de San José en la Vall d'Uixó, en Castellón. El entorno incomparable se realzó aún más si cabe utilizando velas decorativas que llenaron el espacio de un romanticismo que fascinó no solo a los novios sino a todos los presentes. Las imágenes de Diego de Rando, dan una idea de la decoración exquisita que se ha conseguido con flores con las velas.


Decorar con velas un espacio cerrado como era este caso requiería de una combinación perfecta entre flores y velas. Un binomio que llena de estilo y elegancia un espacio donde ya de por si es una preciosidad.


La iluminación con velas para bodas de Decoragloba como complemento decorativo, además de los centros florales y el diseño floral realizado por Flores La Tartana, consiguen crear una atmósfera única muy especial como es la celebración de una boda


La gran variedad de velas decorativas del catálogo de Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, hace que la elección de las más adecuadas para cada evento sea muy fácil.


Además, nuestro gran stock en velas te asegura que siempre llegues a tiempo y tengas tu iluminación y decoración preparada para la organización de tu evento tanto si se trata de un espacio interior como el que hoy os mostramos en colaboración con Flores La Tartana, como si se trata de una espacio exterior decorado con nuestras velas de exterior. En Decoragloba ya sabes que iluminamos los sueños de muchas personas.. ¿por qué no los de tus mejores clientes?