Las velas en primavera

La primavera es una estación que invita a utilizar velas ya no solo para iluminar un espacio sino para crear ambientes. Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, dispone de un amplio catálogo de velas para que empieces ya a decorar de primavera tu vida.


Con la calidez propia de la primavera apetece salir a las terrazas, porches y jardines a disfrutar del inicio de una estación que ya de por sí, invita a disfrutar al aire libre pero también a decorar nuestros interiores con la luz tenue de las velas consiguiendo construir verdaderos rincones de relax.


Además, con las velas en forma de flor llenarás de primavera cualquier espacio interior porque la belleza y realismo de la gama que tiene Decoragloba como especialista en venta de velas para profesionales, hace que los espacios se transformen con un estilo natural y colorista propio de esta estación del año.


 


Pero lo que de verdad apetece en primavera es disfrutar al aire libre de estas tardes que ya algargan la luz en el tiempo y el crepúsculo invita a compartir los espacios abiertos iluminados con velas acompañadas elegantemente por faroles o antorchas que añaden intimidad y calidez.


Si añadimos las velas de exterior de Decoragloba, además crearemos atmósferas especiales inolvidables y conseguiremos también, una decoración especial con un valor añadido, la seguridad y la durabilidad en el tiempo de las velas.


Descargate nuestro Catalógo 2015 porque es tiempo de primavera y es tiempo de velas y con Decoragloba, lo tienes muy fácil porque somos líderes en venta de velas online para que tu no tengas que preocuparte de nada, solo de esperar a que llegue tu pedido. Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+ para estar al día y descubrir las últimas novedades y tendencias en velas, portavelas, accesorios y demás productos.