Te presentamos el nuevo packaging de Decoragloba

En Decoragloba, venta de velas on-line, queremos empezar el 2014 con novedades. Nuevos productos, nueva web y nuevo packaging. Y en este post nos vamos a ocupar de esto último: del packaging. Para nosotros el packaging es una manera más de conectar con el cliente, de enseñarle nuestros valores y filosofía como empresa. Por eso, en nuestro nuevo packaging hemos querido incluir el hexágono, que se convierte para nosotros en un símbolo de producto natural, en un sello de calidad, al recordarnos su silueta a un panal de abejas.


En esta nueva línea corporativa de packaging hemos apostado por una nueva imagen corporativa, que combine a la perfeccción con nuestras velas decorativas,  con líneas simples y sencillas donde dominan los colores de nuestro logo. Pero además, de esta innovación en la estética de nuestro embalaje también hemos querido cuidar al máximo la protección y seguridad del propio producto. Con este nuevo packaging hemos querido ofrecer a nuestros clientes un envase más seguro, gracias al cual las velas decorativas y el resto de nuestros productos estén protegidos durante el transporte. En Decoragloba apostamos por un packaging de calidad que contiene, comunica, protege, conserva, transporta, e informa.


Desde Decoragloba, esperamos que te gusten todas las novedades que hemos presentado para este, casi recién estrenado, 2014. ¿Qué piensas del resultado?