Velas aromáticas, olores que crean ambientes

El sentido del olfato es uno de los más importantes. Con él recordamos personas, situaciones, lugares. Cada olor lo asociamos a una experiencia o a una estancia. Decoragloba, especialista en venta de velas, te propone una decoracion olfativa muy especial mediante velas aromáticas.


Las velas aromáticas no solo decoran. Muchas veces los espacios cerrados despiden olores no muy agradables que debemos neutralizar de alguna manera para que, bien sea en un salón de restaurante, en una casa o en un recinto para eventos, nuestro espacio huela bien. Pero no solo debe importarnos que huela bien. Decoragloba como especialista en decoración con velas, sabe que tan importante es que tu espacio tenga un olor agradable como que ese olor cree un ambiente que sea recordado por los que lo visitan.


Para recordar un ambiente no hay nada mejor que perfumarlo con velas aromáticas. Las velas aromaticas que te ofrecemos desde Decoragloba no solo son velas perfumadas que despiden uno u otro aroma agradable. Aromas naturales que perfuman el ambiente.


Disponemos de tres fragancias, una para cada ocasión. Velas aromáticas Ocean, un  fresco aroma a mar. Orange, el placer de los cítricos y Apple Clear, refrescante y vivo olor a manzana.


Son velas aromáticas que a la vez decoran. Así pues, las velas de cristal con fragancias son una opción fantástica para además de proporcionar un aroma agradable, decorar tus estancias ya que disponemos de varios colores para que elijas el que mejor combine, azul, naranja y verde, uno para cada fragancia.


También el aspecto es muy importante y que las velas aromáticas se acompañen de un material como el cristal hacen de ellas el complemento perfecto para crear un ambiente ideal en cualquier espacio. 


Decoragloba, mayorista de venta de velas online, te ofrece soluciones singulares para cada espacio, para cada evento, para cada ocasión. Estamos a tu disposición para asesorarte y que la decoración con velas forme parte de tu vida.