Decora tu restaurante con velas para estas fiestas

Se acercan las Navidades y con ellas las comidas y cenas familiares y de trabajo. Siempre pensamos como decorar cada año nuestro restaurante de una forma especial pero hacemos hincapié y le damos mucha importancia a la decoración de las mesas. En este post, Decoragloba te sugiere muchas ideas para realizar una decoración especial de mesas con velas para restaurantes.

La decoración con velas para esta época festiva del año es muy apropiada. La calidez de la luz que desprenden transforma tu restaurante creando ambientes realmente espectaculares que no dejaran indiferente a nadie, además en épocas de frío son perfectas para conseguir estancias muy acogedoras.

Entre las ideas más originales, Decoragloba ha seleccionado a la vez las más sencillas. Así, algo tan corriente como una botella o recipiente de vidrio puede convertirse en un complemento muy original si introduces en su interior una vela rodeada por ejemplo de arena. También los corchos de botellas son un recurso muy chic para rodear las velas macizas que introduzcas en las botellas o recipientes de vidrio.

Otra opción muy navideña es usar pequeños troncos de madera como base para colocar velas encima aunque también puedes utilizar velas tronco y de palma que puedes encontrar en Decoragloba y que es una opción muy elegante y adecuada como velas para restaurantes.

Las velas de colores que Decoragloba te ofrece pueden acompañarse con flores. Las velas doradas y rojas son perfectas para estas Navidades. Son un recurso común y tradicional pero para darle un toque de singularidad puedes utilizar cajas de madera con motivos navideños. Importante que las flores sean naturales así aportarán además de elegancia, un aroma agradable y un toque de frescura a tu restaurante.

Decoragloba también te propone una decoración con velas para restaurantes muy especial y trasgresora. Utiliza como base espejos para colocar encima cuencos oscuros. El agua será tu aliada si los llenas y colocas una vela flotante rodeada de flores. Si además, coloreas el agua la imagen reflejadas será espectacular y el efecto zen sorprenderá a tus comensales.  

Hay muchas más opciones para decorar con velas para restaurantes en Nochebuena, Navidad, Año Nuevo o Roscón de Reyes. Con Decoragloba lo tienes muy fácil para crear ese ambiente que necesitas. Como especialistas en venta de velas para mayoristas sabemos muy bien cómo mejorar cualquier estancia con nuestros productos y tu restaurante puede destacar entre los de la competencia con nuestras sugerencias. No dudes en visitarnos, te asesoraremos en todo lo que necesites.