Velas para Navidad

Ya estamos a punto de Navidad, y por eso, desde Decoragloba queremos enseñarte pequeños detalles para que consigas llenar de espíritu navideño una habitación a través de las velas.


La Navidad es uno de esos momentos del año en que las velas no pueden faltar en ninguna casa. Son parte primordial de la Navidad para decorar cualquier rincón de la casa. La chimenea, las ventanas, el salón, la mesa, e incluso el árbol, cambian totalmente cuando se decoran con unas velas encendidas. La calidez de la luz natural  ayuda a conseguir ese ambiente entrañable y mágico que tanto buscamos en esta época del año.


Una decoración con velas ofrece multitud de opciones, puedes crear composiciones por tamaños, formas, o tonalidades. Se pueden utilizar velas de un único modelo, o bien alternando de diferentes grosores o colores, usarlas en forma de bloque o conjunto, o esparcidas generando diversos focos de luz.


En nuestra empresa de velas online, te proponemos que combines las velas con otros elementos para conseguir una decoración navideña espectacular. Puedes añadir a tu decoración con velas un toque rústico con piñas, o más bucólico y silvestre con frutos rojos, o dulce, haciendo una composición con barritas de caramelo. Las velas te ofrecen mil opciones para decorar tu Navidad.


En Decoragloba, tienes un gran surtido para comprar velas online. ¡Prepara tu Navidad en Decoragloba!