Otoño de velas


Queda poco para que el templado otoño finalice, y desde Decoragloba, velas online, queremos daros algunas ideas para lograr dar un punto de calidez a vuestra decoración. Para darle un toque acogedor a nuestro hogar, debemos tratar de lograr el equilibrio entre utilidad y belleza.

Los colores básicos para conseguir ese ambiente cálido serán los rojos, amarillos o naranjas, beiges, rosas y ocres. Todos estos tonos se pueden combinar en plantas, tapicerías, alfombras, velas, mantas y demás objetos decorativos.

Las flores son elemento decorativo indispensable porque nos darán esplendor y luz a la casa. Podemos utilizar flores secas o flores frescas. La forma más sencilla es aprovechar las flores secas: no requieren cuidados y las tenemos en varios colores, formas y tamaños. Pero, las flores naturales nos darán alegría, luz y aroma, aunque nos robarán más tiempo y nos exigirán más cuidados.

Si queremos que nuestro hogar gane en calidez no debemos olvidar: cojines bordados, candelabros, lámparas o marcos. Y por supuesto, una decoración con velas, en centros de mesa o en candelabros, también puedes optar por velas con fragancia que den ese toque de hogar al ambiente. Y otro pequeño detalle que hará cualquier estancia más acogedora son las mantas, que dobladas sobre un sillón, darán un toque de calidez, además de ser muy útiles cuando llega el frío.

En Decoragloba, venta de velas, puedes comprar velas online, que den a tu decoración ese toque cálido que tanto necesitamos en los días fríos de otoño. ¡Llena tu otoño de velas!