Vela Tronco Palmera

Se ha resistido, pero parece que el verdadero otoño ya está aquí. Ese otoño en el que nos gusta decorar nuestra casa y vestirla de colores otoñales. En Decoragloba, tenemos una vela muy especial para que consigas darle un aire otoñal a la decoración, se trata de nuestra vela tronco palmera.

La vela Tronco Palmera, es la vela perfecta si quieres llenar un ambiente rústico de elegancia. Esta vela, se convierte por sí sola, en el centro de atención de la decoración. Con la vela Tronco Palmera la naturaleza estará presente en cada lugar. El juego entre la madera rústica y la calidez de la vela, tiene como resultado esta vela que desprende acogimiento y serenidad, tranquilidad y reflexión.

La decoración otoñal nos debe ayudar a conseguir lo que empieza a faltar tras los cristales, es decir, luz, colorido y calidez. Debemos crear el refugio perfecto, ese que nos aleje de la lluvia y el frío, y nos acerque a la calidez de la naturaleza. Para conseguir este ambiente cálido, no deben faltar los rojos, amarillos o naranjas, marrones, rosas y ocres. Todos estos tonos se pueden combinar en plantas, velas, tapicerías, alfombras, mantas y demás objetos decorativos. Para la decoración con velas, en Decoragloba te proponemos nuestra vela Tronco Palmera, porque te aportará el toque rústico que buscamos en una decoración de otoño.

Si quieres comprar velas online, en Decoragloba encontrarás gran variedad de velas online, al mejor precio, porque somos mayorista de velas. ¡Visita nuestra web!