Estrenamos nueva web

Decoragloba estrena el nuevo diseño de su sitio web. Una nueva web donde presentamos todos nuestros productos, y que proporciona una gran cantidad de información sobre nuestra empresa de una forma intuitiva y clara. Una web con la que queremos, que comprar velas on-line se convierta en una experiencia única, donde el cliente encuentre de forma sencilla lo que busca, y pueda realizar el proceso de compra sin ninguna dificultad ni enredo, es decir, de la forma más simple posible. Es por esto, que una de las novedades de nuestra web es que tiene integrado un nuevo sistema de gestión para clientes.


Nuestra web se ha convertido en la mejor ventana para dar a conocer nuestro trabajo, experiencia y trayectoria en el mundo de las velas decorativas. Hemos cuidado que toda la información se presente de forma clara, amena y con profusión de material audiovisual, buscando con suma insistencia la combinación perfecta entre estética y sencillez. Nuestros perfiles sociales en Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus, se han llenado de protagonismo en esta nueva web, y es que, se han convertido en el hilo conductor entre nuestro trabajo, nuestros productos, decoraciones e imágenes que nos gustan, y las opiniones de nuestros clientes y seguidores.


Y queremos que siga así, por eso, este nuevo viaje lo queremos empezar contigo… ¡Entra ya! , y empieza a navegar entre velas decorativas, por cierto, no te olvides de echar un vistazo a nuestros nuevos productos y ofertas…