Ilumina tu hogar con velas con fragancia

La principal función de las velas siempre ha sido iluminar, más tarde, se convirtieron en un imprescindible de la decoración, y ahora además, influyen en tu estado de ánimo. ¿Por qué decimos esto? Porque los aromas nos influyen más de lo que creemos: nos traen recuerdos que viajan por la memoria, nos llenan de calma, nos alegran, nos atraen, desembocan en nuestros sentidos y nos llenan por completo.
   
Por eso, en Decoragloba, venta de velas, puedes encontrar velas con fragancias, para que llenen cada estancia del aroma que más te guste. El mar, un jardín de rosas, unos naranjos llenos de azahar o un campo lleno de frescas manzanas, te puedes trasladar a cualquiera de estos lugares gracias a la dulce y exquisita fragancia de nuestras velas online.

Si eliges nuestra vela azul con su fragancia “Ocean” recordarás los amaneceres en la playa; con la vela roja, que lleva la fragancia “Rose garden”, creerás estar en medio de un maravilloso jardín, con vela naranja y su aroma “Orange”, te sentirás en un campo de cítricos y llenarás de vitalidad cualquier estancia que ilumine, y con nuestra vela verde y su fragancia “Apple clear”, llenarás cada atmósfera de optimismo y frescura.

Las velas con fragancia son imprescindibles, porque al arder propagan con facilidad esos olores que nos hacen revivir momentos, recordar historias, o soñar con lugares.
Así que, ¿Todavía no te has animado a comprar velas online?