Decoragloba presenta su nueva colección de fragancias

Desde el equipo Decoragloba queremos confirmar nuestra asistencia una vez más a Maison & Objet e Intergift, dos de las ferias referente a nivel europeo sobre las últimas tendencias en diseño y decoración; y lo hacemos de la mano de una gran noticia: la presentación en exclusiva de la nueva colección Fragrance.


Como empresa de referencia en velas y accesorios de decoración, en Decoragloba contamos con la línea de fragancias formada por las colecciones Identity Mediterráneo y África Experience, a la cual se suma esta nueva propuesta.


Aunque la presentación oficial de la línea será en el mes de Septiembre, queremos adelantaros unos detalles de la colección. La inspiración proviene de un lugar del mundo con alto carácter exótico, lleno de magia e historia, cuya esencia han plasmado en cada gota de la fragancia.


A lo largo de los próximos meses, podremos ir revelando algunos detalles más de esta nueva colección, pero tendréis que esperar hasta la feria de Maison & Objet e Intergift para conocerla en su totalidad. Ambas ferias se celebrarán de forma consecutiva, la primera del 7 al 11 de septiembre en París y la segunda, del 12 al 16 de septiembre en Madrid.


Compuesta por cuidadas esencias y aromas llenas de matices, la línea de fragancias abarca desde suaves perfumes que permitan disfrutar de momentos entrañables llenos de paz y tranquilidad hasta fragancias intensas con las que viajar por todo el mundo.


Durante la feria, además de descubrir la nueva colección de Decoragloba, se podrá disfrutar de los nuevos productos de nuestro Catálogo 2018. Velas macizas o huecas en distintas formas y colores, porta velas de cristal, faroles, antorchas y complementos con los que decorar todo tipo de espacios.


Ven a descubrir en exclusiva la nueva línea de Fragrance de Decoragloga y otras muchas sorpresas en el Pabellón 5A, Stand D36 durante la próxima cita de Maison&Objet, del 7 al 11 de septiembre en París. Y en el Pabellón 7, Stand 7C10 durante la próxima feria Intergift, del 12 al 16 de septiembre en Madrid. ¡Os esperamos!