Velas de Vacaciones

Quizás al leer el título de este post piensas en que  nos hemos ido de veraneo, hemos desconectado unos días de nuestra actividad y te esperamos ver de nuevo cuando acabe el mes de Agosto….nada más lejos de la realidad.


 Si bien es cierto que durante estos días la actividad comercial desciende, nuestra empresa como mayorista de velas decorativas y expertos en decoración con velas , continuamos trabajando. Y  este año hemos decidido además haceros una propuesta:  que durante estos días de vacaciones mires los ambientes que más te gustan: ese pequeño restaurante con encanto, esa estrecha calle de un pueblo perdido en un país desconocido o una hamaca en la oscuridad de la playa viendo las estrellas…


 Estamos seguros que en muchos de estos ambientes encontrarás …. Velas. Así es, durante este verano nos hemos propuesto encontrar ambientes especiales en los que la luz de las velas forman parte de ellos, y con solo unas semanas de búsqueda y observación , ya son muchas las imágenes y decoraciones con velas que hemos encontrado.


 ¿Por qué? Sencillamente por la luz especial, por el ambiente que generan y por el encanto de una velada iluminada con la luz de las velas.


 ¿Te animas a buscar ambientes especiales en vacaciones? Hazlo y verás que las velas no se van de vacaciones, las velas están en las vacaciones…..