Recuerdos entre almendros

Ayer entramos de forma oficial en la primavera. En esta época de contrastes, las flores han irrumpido y podemos disfrutar de un maravilloso espectáculo de floración en aquellas zonas en las que el mal tiempo no ha sdejado su huella.


El aire comienza a llenarse del dulce aroma de las flores, entre los cuales destaca la suave fragancia de la flor del almendro. Si tenemos la oportunidad de visitar uno de los campos en los que se encuentran podremos disfrutar de una estampa llena de color. Una experiencia que nos teletransporta a esas tardes de primavera donde los rayos del sol se abren paso entre las ramas y crean juegos y luces de sombras.  


Lamentablemente, el tiempo de florecimiento de los almendros es corto y solo lo podemos disfrutar de su esencia hasta que las delicadas flores nos dicen adiós con los primeros soplos de viento.


En Decoragloba nos encanta este aroma tierno y suave y nos resistimos a despedirnos de él. Por ello, hemos creado Recuerdos entre almendros, una fragancia con la que poder prolongar la magia de los almendros en flor en cualquier época del año.


Entre lo floral y lo terrenal, encontrarás una esencia llena de contrastes e intensidad olfativa. Suaves notas que van desde la vainilla al ámbar gris, dando lugar al intenso perfume del fruto en flor.


Abre las puertas de la primavera a tu hogar con nuestra fragancia Recuerdos entre almendros de nuestra colección Identity. Inspírate con nosotros y comparte nuestro amor por la primavera.