Seguimos presentándoos nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance, esta vez os traemos nuestra colección con más carácter, EXPERIENCES…


En esta nueva colección queríamos diseñar fragancias exóticas que evocasen lugares o momentos diversos y experiencias de viajes en lugares exóticos. Así que no había mejor lugar para empezar con una colección con tanta energía como lo es África.


Dhamir,  Bakhit,  y Jasir son nuestras velas con fragancia y mikados de África que te harán viajar hasta ese continente con aromas tan característicos, exóticos e inherentes a un lugar con especial encanto.


Porque África nos recuerda a la tierra recién mojada, a las inmensas variedades de especias con las que cocinan e incluso a la piel recién curtida, por eso queremos transmitirte todos esos aromas, con tanta personalidad a través de nuestras velas con fragancias y mikados de EXPERIENCES


Con Decoragloba Fragrance hemos querido crear una nueva línea de velas que no solo ambienten un lugar a través de la luz natural, sino que además hemos ido más allá, y queríamos que los momentos vividos en ese lugar te recordasen a momentos con añoranza, con arraigo y con una sensación de eterna de felicidad…


Si quieres seguir descubriendo más a fondo, nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance y en particular nuestras colecciones IDENTITY y EXPERIENCES no dejes de seguirnos en redes sociales para estar a la última.


Además si eres profesional inscribete en nuestra zona para empresas para consultarnos cualquier duda y enterarte de todo acerca de nosotros.