Decoragloba Fragrance te trae Identity, tus mejores recuerdos

Tras la presentación oficial en algunas de las ferias más importantes del sector y como os hemos ido contando en algunos post anteriores, hemos creado una nueva línea de velas con fragancias y difusores de fragancia, Decoragloba Fragrance.


 Y hoy queremos entrar en detalle para hablaros de la colección más nostálgica, Identity


Con esta colección dentro de nuestra línea Fragrance, hemos querido crear fragancias que te hagan viajar en el tiempo y transportarte a esos lugares o momentos tan felices que viviste durante tu niñez o adolescencia. Por eso hemos creado 9 fragancias, cada una de ellas evocando a un tiempo nostálgico y feliz.



  • Sombras de Azahar ¿recuerdas esos paseos por los campos de naranjos del mediterráneo? Esta es la sensación que te evocará nuestra fragancia.

  • Sueños en la Pinada ¿qué tal si te transportas a un bosque del mediterráneo lleno de olores y colores que te transmiten paz y tranquilidad?

  • Descanso en la Hierba ¿existe algo mejor que tumbarse en la hierba y dejar que todo siga girando a tu alrededor?

  • Bajo la Higuera, cierra los ojos y piensa en la explosión de aromas que se producen cuando abres un fruto maduro...pues esta combinación de olores se convierte en la fragancia perfecta para descansar a la sombra de nuestra higuera…

  • Tardes de Brisas, no podía faltar en nuestra nueva colección Decoragloba Fragrance Identity, esos eternos y tranquilos paseos a la orilla del mar...una de las mejores sensaciones del mundo plasmada en una fragancia para tu hogar.

  • Paseo Silvestre ¿hay algo más inspirador que los atardeceres rodeados de flores, colores, romero y sol? Nosotros estamos seguros de que no…

  • Siesta en los Naranjos, porque pensamos que las siestas deberían ser eternas, pero si a eso le añadimos las fragancias cítricas de los naranjos, se convierten en el momento más espectacular del día.

  • Junto a la hoguera, noches eternas de juventud junto a una hoguera y en buena compañía ¿se puede pedir algo más?

  • Recuerdos entre Almendros, porque creemos que no puede existir un aroma tan nostálgico y acogedor como la fragancia de una almendro en flor ¿quieres recordarlo?



 Si quieres seguir de cerca nuestras nuevas fragancias, y descubrir mucho más acerca de nuestra nueva colección, no dudes en registrarte como profesional en nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la última.