Intergift escenario de la nueva línea Decoragloba Fragrance

En Decoragloba hemos estado presentes en Intergift de los días 20 al 24 de septiembre, y hemos aprovechado esta inmejorable ocasión para presentar en España nuestra nueva apuesta, Decoragloba Fragrance.


No podía ser de otra manera ya que la Feria del regalo y diseño de interior es una de las más importantes a nivel nacional y nos parecía el escenario perfecto para la presentación de este nuevo proyecto que con tanto cariño hemos lanzado.


Esta nueva línea, Decoragloba Fragrance, está compuesta por fragancias para la decoración de cualquier lugar. Pero no se trata de cualquier fragancia, sino de esencias que te recuerdan momentos entrañables que te hacen sentir paz y tranquilidad.


Con este nuevo proyecto queremos que cualquier persona que esté rodeada de nuestras velas con aroma o el lugar donde se encuentra esté envuelto con nuestros mikados o ambientadores, sienta una felicidad infinita porque les trae recuerdos de ese lugar que añoran y en los que eran inmensamente felices.


Quizás un atardecer en la playa, quizás una hoguera rodeados de amigos y familia…lo importante es el recuerdo de ese momento y eso es lo que queremos transmitir con nuestras nuevas fragancias.




Muchas gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand de Intergift para conocer nuestro nuevo proyecto, Decoragloba Fragance.