Nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance en París

El pasado fin de semana estuvimos en la feria Maison & Objet de París presentando en primicia nuestra nueva línea de velas con fragancias, Decoragloba Fragrance.


Han sido unos días muy intensos pero también muy reconfortantes porque después de un duro trabajo lanzamos con éxito esta nueva línea tan especial para nosotros.


De ahí que en la feria Maison & Objet presentásemos nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance de una manera muy especial.


En Decoragloba innovamos cada año, pero este es particularmente especial gracias a la nueva línea Fragance que esperamos os transporte a esos lugares que quedaron grabados en nuestra memoria gracias precisamente al aroma tan característico que poseen. Y es que a quién no le gustaría volver a sentir la brisa del mar en esas largas tardes de verano, o ese olor tan especial del césped recién cortado…


En nuestra cita en Maison & Objet pensamos que no había nada mejor para mostrar la nueva línea Fragrance que descubriendo cada una de sus fragancias por separado resguardadas en campanas de cristal y que íbamos descubriendo al visitante para que adivinase de qué fragancia se trataba.


Sea cual sea, el momento o el lugar que le hiciera sentir bien y sentir como si estuviera en casa, tenemos la vela adecuada, o más bien la fragancia perfecta.


Muchas gracias a todos los que vinieron a vernos.