La importancia de las fragancias al organizar un evento

Cuando estás organizando un evento son muchas cosas las que debes tener en cuenta, pero hay una que puede pasarse por alto y es igual de importante o más que cualquier complemento de decoración del evento.


El aroma que envuelve cualquier acontecimiento es muy importante, ya que será la fragancia que perduré en la memoria de los invitados y aquella que quizás les haga recordar momentos felices de sus vidas y de esta manera identificar ese momento de felicidad con el evento.


Desde Decoragloba tenemos preparada una sorpresa que presentaremos en las próximas ferias en las que estaremos presentes.


·  Feria MAISON & OBJET en París, del 8 al 12 de septiembre. Pabellón 5A, Stand E65.


·  Feria INTERGIFT en Madrid, del 20 al 24 de septiembre. Pabellón 7, Stand 7C10.


·  Feria IBERFLORA en Valencia, del 4 al 6 de octubre. Stand A34, P.N3-P2


Así pues, si perteneces al sector de la organización de eventos, no puedes perderte la presentación de esta nueva línea con fragancias de Decoragloba y por su puesto todos nuestros demás productos que se encuentran en el catálogo 2017 y que serán el complemento perfecto para la decoración de cualquier evento exclusivo.


Además, si quieres descubrir mucho más acerca de nosotros y de nuestra nueva línea estate atento a nuestras redes sociales o regístrate en nuestra web para que te enviemos las últimas novedades ¡te esperamos!