Decoragloba en las próximas ferias de decoración.

Estamos en verano , pero nosotros ya tenemos la vista puesta en septiembre, y es que con el fin del periodo estival, empezamos con las ferias donde tanto nos gusta asistir para mostrar todo lo que hacemos y para impregnarnos de las últimas novedades y descubrir hacia dónde va el sector de la decoración.


 


Es este uno de los motivos por el que, las ferias en las que los protagonistas serán la luz natural y los complementos decorativos en Decoragloba tenemos algo preparado que te transportará a momentos y lugares cargados de armonía y felicidad.


 


Si quieres descubrir, lo que desde Decoragloba estamos preparando para que disfrutes de las velas como nunca antes lo habías hecho, toma nota de estas tres ferias que no te puedes perder:


 


Feria MAISON & OBJET en París, del 8 al 12 de septiembre. Esta feria internacional de gran renombre en el mundo de la decoración de interiores, diseño de interiores, arquitectura y cultura será el escenario principal de nuestra puesta en escena, donde nos encontrarás en el Pabellón 5A, Stand E65.



Feria INTERGIFT en Madrid, del 20 al 24 de septiembre. El Salón Internacional del Regalo y Decoración será el encargado de permitirnos dar a conocer nuestra nueva línea a todo el sector en el ámbito nacional y podrás encontrarnos en el Pabellón 7, Stand 7C10.


Feria IBERFLORA en Valencia, del 4 al 6 de octubre. En esta ocasión estaremos dando a conocer todos nuestros productos, en la Feria internacional de planta y flor, paisajismo y bricojardin.


 


Si eres distribuidor, amante de la decoración, del buen gusto y de vivir experiencias inolvidables, no dudes en visitarnos en cualquiera de las tres ferias que próximamente asistiremos.