Cómo decorar mesas en verano

En Decoragloba, pensamos que alrededor de una mesa ocurren las mejores cosas, se confiesan los más inconfesables secretos, se diseñan los sueños que se quieren cumplir y se dan las noticias más inesperadas y bonitas del mundo.


Todo esto ocurre, alrededor de una mesa, por eso qué mejor ocasión para dar una gran noticia que celebrar una comida o una cena rodeados de amigos o familia. Así que, si como a nosotros te encanta la decoración y los pequeños detalles, te traemos las claves para que la decoración de mesas en verano sea el complemento perfecto para acompañar una buena velada o un brunch por ejemplo.


Lo primero será elegir un buen mantel y una buena cubertería acorde al resto de la decoración, para esta época del año te recomendamos colores frescos que inspiren libertad, frescura y tranquilidad.


Además debes crear un bonito centro de mesa, que evoque las largas tardes de verano, o un paseo en barco por el mar Mediterráneo…para eso puedes utilizar nuestras velas marinas, o quizás quieras transportar a tus invitados a un jardín lleno de flores, luz y color. En este caso no deberán faltar nuestras velas decorativas de flor.


Pero, si lo que quieres es crear un ambiente distinguido y elegante, nuestros portavelas de cristal serán tu mejor aliado. No lo dudes, y decora las mesas en verano de manera que ese momento quede grabado en la memoria de tus invitados.


 


¡Manos a la obra, y si te animas envíanos las fotos a nuestras redes sociales!