En Decoragloba, pensamos que alrededor de una mesa ocurren las mejores cosas, se confiesan los más inconfesables secretos, se diseñan los sueños que se quieren cumplir y se dan las noticias más inesperadas y bonitas del mundo.


Todo esto ocurre, alrededor de una mesa, por eso qué mejor ocasión para dar una gran noticia que celebrar una comida o una cena rodeados de amigos o familia. Así que, si como a nosotros te encanta la decoración y los pequeños detalles, te traemos las claves para que la decoración de mesas en verano sea el complemento perfecto para acompañar una buena velada o un brunch por ejemplo.


Lo primero será elegir un buen mantel y una buena cubertería acorde al resto de la decoración, para esta época del año te recomendamos colores frescos que inspiren libertad, frescura y tranquilidad.


Además debes crear un bonito centro de mesa, que evoque las largas tardes de verano, o un paseo en barco por el mar Mediterráneo…para eso puedes utilizar nuestras velas marinas, o quizás quieras transportar a tus invitados a un jardín lleno de flores, luz y color. En este caso no deberán faltar nuestras velas decorativas de flor.


Pero, si lo que quieres es crear un ambiente distinguido y elegante, nuestros portavelas de cristal serán tu mejor aliado. No lo dudes, y decora las mesas en verano de manera que ese momento quede grabado en la memoria de tus invitados.


 


¡Manos a la obra, y si te animas envíanos las fotos a nuestras redes sociales!