Decorar con velas flotantes

Las velas flotantes son una buena opción para darle un toque refinado a tu decoración. Además, las velas flotantes son muy útiles por varias razones: son un elemento decorativo por sí solas, son una forma genial de incorporar el brillo y la ambientación de las velas a tu decoración, pueden ser utilizadas en ocasiones especiales o pueden ser añadidas a la decoración de todos los días en tu casa,  pueden ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior.


Si no sabes muy bien dónde poner velas flotantes, los floreros y los cuencos son los lugares más propicios, añade el agua que creas conveniente, normalmente se llena un 80%. Los floreros y los cuencos, son muy funcionales para la decoración, ya que pueden ser utilizados como centros de mesa o sólo como un elemento decorativo para poner en una habitación.


Además, las velas flotantes son un complemento perfecto para decorar una ceremonia o recepción, además son una forma maravillosa para ambientar, iluminar y darle estilo a tu boda. El refinamiento e intimismo que transmiten los centros de mesa realizados con velas flotantes es ideal para todo tipo de bodas.


Para el exterior, las velas flotantes también son una opción fácil, elegante y vistosa. Si tienes una piscina o una laguna en el exterior, también la puedes decorar con velas flotantes. Si vas a dar una fiesta en el exterior, coloca velas directamente encima del agua, y si las velas flotantes son para adornar una laguna, puedes intentar incorporar elementos naturales como un nenúfar.
En Decoragloba pensamos que las velas flotantes son una magnífica opción para decorar con velas tu casa.