Decoración marina para fiestas en verano

Cómo nos gustan las fiestas en verano y poder inspiraros para decorar cualquier lugar en el que se vaya a celebrar una y sobre todo si el tiempo y el ambiente acompaña.


Así que, desde Decoragloba, especialistas en velas y complementos decorativos, os traemos una idea genial para las fiestas y eventos veraniegos, la decoración marina.


Los lugares y eventos de verano inspirados en el mar, son ideales ya que te evocan esa paz y tranquilidad que te ofrece el sonido de las olas rompiendo contra las rocas o esas tardes paseando a la orilla del mar.


Para crear una decoración marina, necesitas que cada uno de los lugares sean pequeñas zonas creadas con algunos elementos decorativos que te recuerden al mar.


Por ejemplo puedes decorar la zona de  la entrada a la fiesta con velas circulares y cilíndricas que recuerden a las cuerdas de un barco, también puedes añadirle alguna cuerda y nuestra decoración en nácar, de este modo estarás adentrando a tus invitados hacia un barco que los llevará a un largo viaje marino.


Puedes utilizar cualquiera de nuestras velas inspiradas en el mar, desde las estrellas marinas, hasta los erizos pasando por las conchas o los corales. Esto te lo dejamos a tu elección, aunque te aseguramos que te será muy difícil decidirte.


 


Te deseamos un viaje marino de lo más evocador y ya sabes, no dudes en compartirlo etiquetando a nuestras redes sociales.