Decoración de eventos en verano

Ahora sí, por fin hemos dado la bienvenida a junio y el verano es inminente. Nos encanta esta época en la que las horas pasan más lentas, el sol ilumina los días con más fuerza, y cada lugar inspira una mayor armonía y tranquilidad.


Es por eso, que debes crear momentos y lugares únicos, para aprovechar esta temperatura, esta luz, ese olor a mar…¿y cómo crear lugares de encanto?


Los eventos en verano son la ocasión ideal para dar rienda suelta a tu imaginación y crear ambientes que te hagan disfrutar de una velada, de una tarde en el jardín o simplemente de un día en la piscina.


En Decoragloba somos especialistas en luz natural y sabemos de lo que hablamos. Te aseguramos que la paz y la tranquilidad que te ofrecen unas velas, no te lo proporciona cualquier elemento decorativo.


Imagina una noche estrellada, con una piscina rodeada de nuestras pequeñas velas con forma de rosa blanca, estarías creando un hermoso jardín lleno de luz y paz. O quizás, podrías aprovechar nuestras diversas velas decorativas con forma de flores y hojas en distintos colores, para decorar eventos en verano con mucha iluminación y color.


 


¿A qué esperas para sacar tu lado más creativo?