VELAS DECORATIVAS PARA TODOS LOS ESTILOS Y EVENTOS

En esta temporada primaveral y la veraniega que se acerca, podemos crear ambientes de temáticas muy distintas. Por ejemplo, las celebraciones que se hagan en lugares cercanos al mar tenderán a decoraciones más veraniegas relacionadas con el fondo marino o el estilo marinero, mientras que para los eventos celebrados en jardines frondosos o cerca de la montaña son perfectas las decoraciones más florales y rústicas.


En Decoragloba, especialistas en velas y decoración, sabemos que hay infinidad de estilos y formas de decorar, por eso ofrecemos un amplísimo catálogo de velas decorativas para todos los gustos y sobre todo, para toda clase de evento.


Entre las novedades que ofrece nuestro catálogo 2017 en velas decorativas, destacan las velas con motivos marítimos, como la vela estrella de mar Ibiza o la vela erizo cies, con un estilo muy isleño y desenfadado. En esa misma línea blanca y mediterránea despuntan las velas de cuerda blanca, que podéis encontrar en forma cilíndrica y circular. El toque final para decorar una mesa veraniega sería nuestro tótem de marfil, que combina a la perfección con el estilo ibicenco.


Por otra parte, para eventos más primaverales en jardines y terrazas, recomendamos las nuevas velas mariposa, que darán un aire ligero y floral, especialmente si las combináis con las velas rosa blanca -ambas existen en forma cilíndrica y en forma circular -. El detalle final sería utilizar algunas velas con formas florales como la flor rosa blanca.


Como veis, tenemos velas para todo tipo de eventos.


 


¡Contadnos en redes cómo son los vuestros y cómo vais a decorarlos!