Decoración de mesas en terrazas y jardines

Si hay algo que nos encanta del verano es la versatilidad que te ofrece la decoración de mesas en terrazas y jardines para crear un ambiente único.


Gracias a nuestros elementos de decoración puedes conseguir que una cena o comida de verano se transforme totalmente en aquel lugar idílico al que quieres evocar ese momento.


Y a quién no le ha pasado, que tiene en su memoria un recuerdo guardado de aquel espectacular lugar dónde vivió momentos tan inolvidables. Da igual si esos recuerdos te llevan hacía esa casa en la playa rodeada de arena y agua de la que nunca querrías haber salido o si por el contrario, más bien se asemeja a una casita de madera con todo lleno de naturaleza y luz, mucha luz…


La clave está en saber utilizar la decoración en terrazas y jardines para que te transporte a ti y a tus invitados a aquellos instantes de felicidad, tranquilidad y armonía que tanto añoras.


Por ejemplo te proponemos nuestro granulado en color crema combinado con nuestra decoración de nacar que junto a nuestro farol rectangular cruzado, nos inspira un aire mediterráneo y marinero.


Del mismo modo, puedes utilizar nuestro granulado en color marrón tierra u oliva, junto con las cortezas coco o las piedras cañón, para generar un ambiente más rústico y natural.


Aunque si lo que verdaderamente te inspira es la luz, el color y el brillo, puedes optar por alguna de nuestras tres opciones en granulado plata, blanco oro y cobre, con los que no dejarás a nadie indiferente y más aún si los combinas con muchas velas para hacer de tu cena o aperitivo a medio día, un acontecimiento brillante.


 


¿Cómo piensas decorar tu mesa y jardín este verano?


 


Etiquétanos en las redes sociales y haznos partícipes de tu creatividad.