Porta velas de cristal: el toque más delicado de tu fiesta

Ya en la Edad Media, los venecianos descubrieron la sofisticación del vidrio y definieron una técnica perfecta que generaba elementos decorativos muy refinados. Desde entonces, el cristal es considerado un elemento decorativo de gran delicadeza y exquisitez, y su uso se ha extendido a eventos de todo el mundo.


Por eso, en Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, damos muchísima importancia a este material que dota de elegancia tus eventos. Así, contamos con un amplísimo catálogo de accesorios de cristal como porta velas, candelabros o lámparas colgantes que consiguen diluir el ambiente y dar un aire de relajación combinado con la máxima elegancia.


Entre los nuevos productos cuyo material es el cristal, destaca el porta vela colgante Eclipse, que puedes decorar por dentro con flores o velas, y que es perfecto para adornar jardines, terrazas, árboles o zonas frondosas.


En cuanto a la mesa, puedes decorarla con elementos de cristal como los nuevos candelabros Amsterdam, Viena, Atenas, Lisboa o Bruselas que darán un toque urbano y chic y sorprenderán a los comensales. Estos candelabros combinan a la perfección con las nuevas lámparas Roma, Milán y Budapest que, aunque son igualmente cosmopolitas, destacan por su diseño de vanguardia.


El cristal combina con todo y permite generar ambientes muy diversos: hippies, relajados o de alta elegancia y sobriedad. Es el elemento indispensable para cualquier mesa o jardín y viste tus eventos con una delicadeza incomparable.


¡Enséñanos las fotos de tus eventos en redes sociales!