Portavelas y faroles de cerámica, elegancia y durabilidad


La cerámica está considerada como un material de lujo desde el antiguo Imperio Chino, que consiguió otorgarle la distinción y el toque artístico que la define actualmente. Se trata de un material que, sin perder su esencia, le aporta resistencia y durabilidad a sus estancias.


En Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, valoramos especialmente estas características y contamos con un amplio catálogo de accesorios, recipientes y porta velas hechos artesanalmente con cerámica, una apuesta segura para la decoración de cualquier mesa o estancia.


Por ejemplo, los porta velas de cerámica Santorini, Milo y Corfú, cuyos nombres nos indican directamente un estilo veraniego, isleño y relajado, aportan elegancia y sencillez en entornos que necesitan materiales sólidos y duraderos, como una playa o un jardín.


Además, entre las novedades que trae el catálogo de 2017, destacan porta velas más amplios, que se pueden utilizar también como centros de flores y que siguen una línea decorativa mediterránea, como son los modelos Siros, Miconos, Delos, Ceos o Ítaca.


Así que ya sabéis, si queréis dar un aire fresco pero elegante a vuestros negocios, la cerámica es uno de los materiales con más clase y resistencia.


¡Enséñanos como decoras tus eventos con cerámica a través de las redes sociales!