Envío

DECORAGLOBA persigue entre sus objetivos, no solo el de ofrecer productos de decoración (Velas, Antochas y Faroles) con un alto diseño, gran calidad y precio competitivo, sino también y muy especialmente, ofrecer un servicio de entrega ágil y competitivo a sus clientes.

Esto supone una ventaja competitiva que DECORAGLOBA ofrece a sus clientes, ya que los pedidos los pueden hacer con un corto espacio de tiempo, en función de las necesidades en tiempo real que los clientes de DECORAGLOBA tienen de los productos de decoración (Velas, Antorchas y Faroles entre otros). 

Las razones por las que DECORAGLOBA puede realizar entregas de pedidos a sus clientes tanto a nivel nivel nacional como internacional en tan corto espacio de tiempo son: 

1.- Stock propio y continuo. La política de DECORAGLOBA es reducir el plazo de entrega de los pedidos a sus clientes al maximo. Tener el producto ya preparado para ser enviado es básico. 

2.- Colaboraciones con Agencias de Transporte que realizan las entregas en plazos muy reducidos (24/48 horas en Península) cuando el cliente así nos lo indica. Incluso, previa contratación por parte del cliente, realizamos entregas de nuestros productos de decoración (Velas, Antorchas y Faroles) los sábados por la mañana, antes de las 14 pm, aun cuando el cliente nos ha confirmado el pedido con tan solo 24 horas de antelación. 

Este tipo de envíos están pensados para cubrir las urgencias de nuestros clientes al realizar la decoracion de sus eventos con nuestra Velas, Antorchas y Faroles, ya que incluso la entrega del pedido se puede gestionar para que sea en el propio lugar donde se celebra el evento, por lo que las falta de material de última hora, está finalmente solucionado. 

DECORAGLOBA trabaja constantemente para que su compromiso con el servicio ofrecido a su cliente siga siendo competitivo y una referencia en el sector a nivel nacional, e incluso en países de la UE, donde DECORAGLOBA vende actualmente sus productos de decoración. 

Gracias a esta realidad, empresas de eventos, caterings, hoteles, floristerias y gardens centers, entre otras empresas de toda la geografía española, confían en nosotros y nos eligen como sus proveedores de productos de decoración. La rápidez y fiabilidad es vital en este sector, y DECORAGLOBA acepta y cumple con ofrecer el mejor, más rápido y más competitivo servicio del sector. 

Suscripción Newsletter

Recibe periódicamente en tu email todas las novedades de nuestra empresa

Nuevos lanzamientos de productos, fechas de las próximas ferias, actualizaciones de tarifas...