Decorabloba

Identity Mediterráneo

Bajo la Higuera

Un aroma que evoca un mosaico de fragancias encontradas en un jardín de la mediterránea. Con la esencia de una higuera que despierta los aromas intensos mezclados con plantas de buchu y ciclamen, con notas de cedro y ámbar que perduran en el fondo de la esencia.

VER COLECCIÓN
Bajo la Higuera

Descanso en la hierba

Mezcla de flores y plantas que nos trasladan a sensaciones relajantes y tranquilidad. Sus notas de bálsamo ayudan a crear un ambiente sereno invitando al descanso al combinarlas con rosas, claveles y salvia española"

VER COLECCIÓN
Descanso en la hierba

Junto a la Hoguera

Se caracteriza por su ambiente seco y viril. Aromático, especiado, y amaderado, su fragancia es un justo equilibrio entre fuerza y delicadeza, vivacidad de aromas y potencia de especies, sobre un fondo de notas amaderadas aterciopeladas.

VER COLECCIÓN
Junto a la Hoguera

Paseo Silvestre

Una esencia aromática con una rica fragancia a base de bergamota y eucalipto que desprenden un aroma fresco combinado con romero y hojas de pino.

VER COLECCIÓN
Paseo Silvestre

Recuerdos entre almendros

Entre lo floral y lo terrenal, dando vida a una fragancia de contrastes e intensidad olfativa. Recuerdos entre almendros un olor intenso del fruto en flor que esparce un aroma penetrable contrastado con Vainilla y Ámbar gris.

VER COLECCIÓN
Recuerdos entre almendros

Sombras de azahar

La flor del naranjo unida a notas cítricas, clavo y miel componen el corazón de esta nota refrescante que nos traslada por las andanzas de los campos de naranjos del mediterráneo español.

VER COLECCIÓN
Sombras de azahar

Sueños en la Pinada

El olor de los sueños nos traslada a vivencias, y tonalidades, matices de madera, eucalipto, menta, comino y de resina de pino que subraya la nota bucólica y potente del monte mediterráneo

VER COLECCIÓN
Sueños en la Pinada

Tardes de Brisas

Como un diario de viaje, este perfume evoca ese universo paradisíaco, de sombras, de agua y de luz del mediterráneo con una nota de muguet, clavel, rosa y un aroma de fondo de sandolo.

VER COLECCIÓN
Tardes de Brisas

Siesta en los Naranjos

Intenso y placentero aroma de jazmín y rosas, fieles aliados de un aroma clásico combinado con la nota del fruto mediterráneo por excelencia. La naranja aporta la nota placentera, cítrica y fresca perfecta a esta esencia.

VER COLECCIÓN
Siesta en los Naranjos

Africa Experience

Bakhit

Un viaje a partir de las experiencias del sentido del olfato. Percibir el olor del cardamomo, el cedro, la madera seca, la vainilla, nos evoca un universo de África cargado de emociones y vivencias.

VER COLECCIÓN
Bakhit

Dhamir

Aromas a café, ámbar y vainilla mezclados con madera, cuero, y pachuli nos trasladan a una lectura de situaciones vividas por África, en momentos profundos y llenos de impresiones ancestrales y terrenales.

VER COLECCIÓN
Dhamir

Jasir

La extracción de los recuerdos de la memoria nos hace recordar los aromas penetrantes a naranja, mandarina, jengibre y secos con olor a madera de cedro y clavo. Países llenos de rituales cargados de sentimiento, alegría, pasión y nostalgia.

VER COLECCIÓN
Jasir

DECOR&STYLE

Velas, decoración y complementos para tus momentos especiales.

VER COLECCIÓN
Decor & Style

En Decoragloba te ofrecemos dos líneas de producto: velas y decoración, y fragancias. Nuestro catálogo de velas y decoración, Decor&Style, recoge una amplia colección de: velas decorativas, faroles, antorchas, y múltiples complementos para tu hogar y tus eventos, tanto en interior como en exterior. Fragancias es la nueva apuesta de Decoragloba. Fragrance es una colección de fragancias y aromas para personalizar tu espacio. Ambos elementos son imprescindibles en cualquier decoración para realzar los ambientes, dotarlos de personalidad y proporcionar ese añadido de calidez y elegancia.